Nacimos en Madrid, en septiembre de 2018. Pero da igual dónde hayamos nacido. Porque la literatura es, en todos los rincones del mundo, un refugio. Para nosotras un libro es un lugar. El mejor lugar por el que extraviarse, perderse, adentrarse en lo desconocido y convertirse en tantos personajes como el libro tenga. Leer es transitar. Leer es Tránsito. 

Publicamos narrativa literaria unida a la memoria, a la primera persona. Aunque no sólo. Queremos “libros salvajes”, como dice la escritora Lara Moreno. Aquellos que nacen de un lugar tremendo, que se escriben por necesidad, que nos atraviesan, que producen un cambio. Nos gustaría que nuestros libros lleven a algún lugar en el que no estuviésemos antes, que no dejen igual, que revuelvan las emociones, que nos lleven más adentro de nosotros. 

En nuestro catálogo convivirán y dialogarán voces valientes de autoras exitosas en otros países con voces emergentes y libros olvidados, inéditos o rescatados, pues esa literatura salvaje que perseguimos no tiene fecha ni lugar de nacimiento. 

Transitemos.