Día del Libro 2020
Este 23 de abril lo primero que nos sale escribiros desde aquí, desde casa, es que esperamos que estéis lo mejor posible, de salud y de ánimo.
La literatura ha sido toda la vida aquello que nos ha permitido volar, evadirnos, viajar. Nos ha dado refugio, nos ha dado días. Con este pensamiento nació Tránsito hace poco más de un año y medio, y a él se sostiene ahora.
Por eso, en esta fiesta tan bonita, ¡nuestra fiesta!, que solemos celebrar en las librerías y en las calles, os contamos que le echaremos creatividad y nos levantaremos fuertes para traeros más lecturas y acompañaros siempre.
Mientras esperamos con paciencia a que nuestros espacios favoritos del mundo, las #librerías, abran de nuevo sus puertas, nos recordamos y os recordamos que no podemos dejar que el valioso tejido de librerías que forman nuestras ciudades se hunda, que ahora mismo es fundamental, más que nunca, que seamos responsables con nuestras compras: son las librerías independientes, nuestras librerías de barrio, las que nos necesitan, y no las grandes plataformas.
Nos vemos en las librerías. Feliz Día del Libro